miércoles, 8 de agosto de 2007

Antes del fin

Vuelves a estar solo, como en el principio; sin tiempo, sin más deber que estar ahí. Revolcándote en el lodo, para recobrar así algo de humanidad.
Desierto. Seco por dentro.
Estando allí te sientes de mil años, acabado, vencido por las arrugas del alma.
Sopesas todo el tiempo malgastado en los demás, esos que te dejaron como al uno, sin compañía. Que se olvidaron de tus pasos, que ni siquiera te critican, pues no eres mas tema de moda, como ayer; cuando jugaban a sentirse mejor a cargo de ensuciar tu nombre, de juzgarte, de mofarse de tu mezquindad.

Y te siguen pesando los “no pude”, los “no hice”, los “no di”, saben como hacerte pasar un mal rato. Mientras escondes tu cara entre las piernas, queriendo entrar en tus profundidades, como avestruz cualquiera. Para no ver la luz de ese mundo que despoblado te exige volver al génesis, terminar así esta vuelta bacanal, que no tiene otro fin que volver al principio; para cagarlo todo de nuevo , para frustrar a alguien más. Ay! Que fuera de la vida sin los idiotas. Hoy te tocó y lo sabes, pero no te atreves a cerrar el capítulo o eres tan depravado que hasta lo disfrutas.
Bah! Que vas a saber tú de disfrute, si ni siquiera te gozaste el placer de ser quien eres. Ni conociste odio, ni saboreaste el éxtasis.
Admitámoslo, no viviste te vivieron! Te chuparon la vida como sanguijuelas, te utilizaron; como Eva a Adán, te cambiaron por manzana podrida, que en dominicano seria china podrida, pero sigamos la versión de los gringos que a fin de cuenta son los que saben.
El caso es que estas aquí en la última palabra de la historia de tu vida, indeciso entre borrar
o escribir el punto final, pero como siempre patético tanto como sólo tu sabes serlo, viviendo de indecisión, muriendo de indecisión, podrido de indecisión, hediendo a inseguridad.
Aunque lo retraces has de acabar la historia, es qué no te das cuenta que ya estas muerto?, tan jodido como se puede estar en compañía de gusanos, perdido, negado a escribir el punto final que es inminente, ignorando que la cosa se acaba cuando se acaba.