miércoles, 8 de agosto de 2007

Falible

Ángeles caídos
Sigamos cayendo hasta la tras piel de la tierra
Sigamos en el yerro de la no excelsitud
Sigamos dimitiendo lo eterno
Pues bella es la muerte
Tan bella que duele.
Tan bella que envicia.
Te hace adicto al sino
Al vivir y morir
Vivir y morir
En cada estornudo
En cado tropiezo
En cada orgasmo.

Pobre arcángel no puede respirar
No lo necesita
No necesita nada
Tu empero
Mi ángel caído
Necesitas del aire
Necesitas de mí
De mis caricias
De mi desdeño
Del favor divino
Sólo para estar vivo
Para así saborear la vida
Pues nadie extraña lo que no ha tenido.


Ay de ti pulcro arcángel
Quien velará tu sueño
Quien llorará por ti
Como has de desahogar tu alma
Si no la bautizas con el llanto
Con ese primer llanto al alumbrar.

Qué alma merece el cielo
Si no sabe pecar
Quién puede amar más a Dios
Que yo su pecadora favorita
La que vuelve a sus pies
Tras cada recaída
A implorar que me ame
Que me recontra ame
Porque lo necesito
Para morir en paz.

Pobre de ti arcángel
Que no sabes del amor
Porque no sabes del odio
Tu estas programado.
Programado para adorar a mi dios
Al dios que yo amo con devoción
Sólo por convicción
No porque sólo eso se hacer.